jueves, 29 de julio de 2010

qué días

y qué noches han sido estos días y estas noches.

pienso mucho en wilde, cuando dijo que "a veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante". es así.

yo tengo treintaydios años. siento que en los últimos dos, he vivido lo que no en los otros treinta... pero exagero. en realidad puedo identificar un paréntesis fúnebre de doce años. antes todo fue infanciar y mutar.

-letargo de doce años a su lado. amadísima. buena y brillante. pero no nutritiva.-

luego vine a la vida, de nuevo. parido por la hiperglucemia y el yanoteamo. nací.

nací, tuve un empleo mío, mío, mío. me enamoré, me metí en problemas, defendí a mis amigos -porque por primera vez decidí tener amigos-, tomé fotos y fotos y fotos. perdí mi trabajo. hablé con mis papás como nunca hice en mis vidas anteriores (cuando fui un sapo y luke skywalker y un loco). caminé en el parque de siempre. caminé.

nací.

hoy busco, cuido, me sorprendo con ella -que era mi amiga lejana y que es cada vez más importante en mi vida hoy-, tengo un perro, tomo fotos y fotos y fotos. me conmuevo con sus colibríes. escucho música todo el tiempo. me arreglo la barba y conservo optimismo para mejores ocasiones. para ocasiones en que sea más necesario.

paso tiempo con mi hermana y la quiero. y la quiero.

estoy vivo.

y soy un lobo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y eres un lobo maravilloso. Un lobo con fidelidad con amor. En esos mismos dos años un día de esos en que la tarde se inunda con lluvia, en que un café era buen lugar para leer poesía antigua me llevó a cruzar con tu camino, a tomar tu sendero y elegirte como hermano, porque desde entonces eso has sido, un gran amigo, un gran hermano, un lobo maravilloso. Gracias por existir en este mi atribulado mundo.

diego villaseñor dijo...

así es como se deja callado a un poeta.

muchas gracias por todo, hermana mía, tan querida.

no te olvides nunca que aquí estoy para lo que haga falta.

y que todo está bien. todo va a estar bien.

Publicar un comentario

| Top ↑ |